Es muy importante que cuidemos lo que tiramos en el drenaje, muchas de las veces en el hogar cuando se lavan trastes, se tiran residuos de comida, residuos de aceite u otras grasas, las cuales corremos el riesgo de que se solidifiquen y provoquen un daño en nuestro drenaje.
Debemos estar conscientes de que, si tiramos este tipo de residuos, nuestro drenaje se tapará y esto resulta ser muy molesto, además de que impide realizar labores de limpieza provocando olores desagradables en el hogar.
Es por eso por lo que hoy te queremos contar las diferentes formas de limpiar los drenajes, para evitar esos molestos olores que pueden llegar a provocarse por el estancamiento de grasa o residuos de comida:
No olvides que tu drenaje debe estar siempre limpio, a continuación, te daremos algunos consejos para evitar que este obstruido.
Ponle una malla de alambre a todos los caños de la casa, baño, cocina, etcétera, de esta manera podrás evitar que los residuos de comida, cabellos o pelusas se queden atrapados en el drenaje.
Evita tirar restos de aceite por el drenaje, colócalos en un recipiente o lata vieja.
Si tu drenaje se tapó y no encuentras la solución adecuada para destaparlo, comunícate, nosotros te ayudamos.